Una mujer y dos hombres

Magán (Toledo): tres muertos en un choque entre dos turismos

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha producido en la salida de la A-42 hacia la CM-4058. Las personas que han muerto son dos hombres de 55 y 29 años, mientras que el herido fue ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Tres personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico tras el choque frontolateral entre dos turismos en la salida de la A-42 hacia la CM-4058, en el término municipal de Magán (Toledo), tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. Una cuarta persona ha resultado herida.

Han intervenido los bomberos de los parques de Toledo e Illescas

Las personas que han muerto son dos hombres de  55 y 29 años, cuyas iniciales son F.M.R. y A.L.M. respectivamente; y una mujer de 29 años, cuyas iniciales son B.T.S.M.

El herido es un hombre de 38 años que responde a las iniciales J.E.M. y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud, en Toledo. Presenta politraumatismos y su estado es grave.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 19.24 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Toledo y de Illescas; dos UVI y otras dos ambulancias de soporte vital.