Un hombre de 60 años

Muere tras caer desde una escalera en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Se encontraba realizando labores domésticas en el exterior de su vivienda, en la calle Peaña, y ha caído desde una altura de unos tres o cuatro metros

Aquí, en la calle Peaña, se ha producido el accidente doméstico, donde ha fallecido un hombre al caerse de una escalera.

Un hombre de 63 años, con iniciales J.R.L., ha muerto esta misma mañana en la localidad de La Puebla de Montalbán, en la provincia de Toledo, tras caer desde una altura de unos tres o cuatro metros cuando se encontraba subido a una escalera, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En la calle Peaña, en La Puebla de Montalbán

El trágico suceso ha tenido lugar poco después de las once y media de la mañana en la calle Peaña. La víctima estaba realizando labores domésticas en la parte exterior de su vivienda y ha sufrido un infarto. Aunque un médico de Urgencias ha tratado de reanimarle, nada se ha podido hacer para salvar su vida.

La víctima

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Local, el médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero medicalizado.