En la autovía Madrid-Toledo

Denuncian que provoca un accidente y se da a la fuga en la A-42, en Cabañas

La familia del joven ha alertado del suceso en las redes sociales y piden colaboración para encontrar al conductor fugado

Vehículo siniestrado tras el choque en la A-42

Un joven se llevó un tremendo susto por la colisión que se produjo entre el vehículo que conducía y otro en la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en el kilómetro 53, a la altura del término municipal de Cabañas de la Sagra. El choque ocurrió ayer, martes 8, por la tarde. Según denuncia la familia en las redes sociales, un BMW blanco “cerró” al otro coche que acabó siniestrado. Inmediatamente después el conductor del vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga y no se ha logrado dar con su paradero.

La familia pide colaboración tras el accidente en Cabañas

El aviso de dicho accidente se produjo a través de las redes sociales. La madre del joven que habría resultado herido denuncia los hechos y aporta dos imágenes del estado del vehículo siniestrado, un Seat Ibiza negro. Del mismo modo, piden colaboración para encontrar al conductor que se dio a la fuga, para lo cual aportan el detalle de que se trataba de un vehículo marca BMW, color blanco con techo negro.