Localizados en buen estado

Rescatan a dos senderistas tras pasar toda la noche desaparecidos en Ayna (Albacete)

No han precisado ningún tipo de atención a pesar de llevar casi 24 horas deambulando por el campo. Salieron el domingo a las 11 de la mañana de ruta por el paraje de la Cueva del Niño de Royo-Odrea y hasta hoy, que han sido encontrados

Imagen de archivo de dos senderistas sin ninguna relación con los desaparecidos.

Dos senderistas han sido localizados esta mañana por el dispositivo de búsqueda compuesto por Guardia Civil, los Bomberos de Molinicos (Sepei) y Agentes Medioambientales en Royo-Odrea, pedanía de Ayna (Albacete).

El hombre y la mujer, ambos de 40 años y con iniciales J.V. y M.A., han sido hallados en buen estado después de estar 24 horas en la sierra, más de 12 perdidos, puesto que desde la medianoche se alertó al Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha de que se encontraban desaparecidos.

Estas dos personas no han precisado ningún tipo de atención a pesar de llevar casi 24 horas deambulando por el campo. Salieron ayer a las 11 de la mañana de ruta por el paraje de la Cueva del Niño de la citada pedanía, hasta hoy que han sido localizados.

A las 7:30 horas de esta misma mañana el dispositivo de búsqueda se ha puesto manos a la obra para localidad a estas dos personas, hallándolos sobre las 9:15 horas, según informa el Servicio de Urgencias 112.