Un joven de 28 años

Robó en casas de Bargas y Olías (Toledo) antes de ser detenido por 18ª vez

Hallaron joyas de las que robó en una tienda de compro oro en Toledo y décimos que también hurtó y fueron cobrados en varios pueblos de la zona

Había robado tres veces con éxito en casas habitadas de las localidades toledanas de Bargas y Olías del Rey. Forzaba rejas y ventanas para entrar en las casas, de las que se llevaba cosas que luego podía vender fácilmente. Pero lo llamativo de este joven de 28 años, detenido por la Guardia Civil, fue ya había sido detenido 17 veces por la Guardia Civil.

M.F.L.,de 28 años, fue detenido por tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en casas habitadas de Bargas y Olías del Rey. A este joven también se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir teniendo el carnet retirado por pérdida de puntos.

La investigación fue facilitada por el hecho de que los agentes hallaron varias joyas sustraídas de una de las casas en una tienda de compro oro de Toledo. Su propietario las reconoció.

Además, la Guardia Civil encontró en una administración de lotería de un pueblo de la zona varios décimos que habían sido cobrados y también robados.

Hasta en 17 ocasiones anteriores el joven había sido detenido.