Y caminó con lo robado en su ropa

Rompió las ventanillas de una furgoneta con una tapa de alcantarilla en Talavera

El supuesto ladrón, además de emplear un objeto tan contundente para acceder al interior de la furgoneta, tuvo la imprudencia de deambular con unos objetos robados que se notaban entre sus ropas

Cuando llegó la Policía Nacional, descubrieron que era el presunto ladrón porque llevaba entre sus ropas varios objetos de lo que había sustraído.

Ocurrió en Talavera, en la calle Rafael Morales, cuando un hombre rompía con una tapa de alcantarilla las ventanillas de una furgoneta estacionada para robar el contenido de su interior.

Una persona, testigo del robo, dio el aviso al 091. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de septiembre. Varias patrullas de la Policía se presentaron hasta el lugar y establecieron un dispositivo que les permitió encontrar al hombre presuntos autor del robo, quien no podía disimular que llevaba objetos recientemente robados de la furgoneta entre sus ropas.

La Policía recuperó todos los efectos hurtados, que fueron devueltos a su propietario. El detenido tenía muchos antecedentes policiales.