Según el delegado del Gobierno

Un suicidio se baraja como principal hipótesis de la muerte de un hombre en un hotel de Toledo

José Julián Gregorio ha confirmado que "todos los indicios" se inclinan hacia esa hipótesis, si bien otras tantas no quedan "descartadas", mientras se sigue investigando este caso. El hombre fue encontrado con un arma blanca junto a su cuerpo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha aportado más detalles sobre el caso de un hombre que fue encontrado muerto el pasado miércoles, 24 de enero, en un hotel de Toledo. “Todo hace prever que pueda ser un posible suicidio” ha subrayado el delegado. Así, ha informado que se encontró un arma blanca junto al cadáver.

En respuesta a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa que ha realizado para informar de la actividad de la Delegación durante 2017, Gregorio ha señalado que esta hipótesis no está confirmada y que aún no se puede descartar nada, aunque las investigaciones sopesan esa posible causa de muerte de un hombre de 50 años, quien responde a las iniciales J.R.L.

La Delegación no descarta otras hipótiesis

“No podemos descartar nada y las investigaciones continúan para que todo quede bien atado”, ha explicado José Julián Gregorio, quien se ha mostrado cauto en este caso, debido a que hay datos forenses que se desconocen en la Delegación y “tienen que informar de ellos”.

El hombre, de 50 años, fue encontrado muerto en un hotel del casco de Toledo con restos de sangre en el torso dos días después de haberse registrado en la habitación. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI, un médico de Urgencias, que no pudo hacer nada por salvar su vida, y agentes de la Policía Nacional y de la Local.