En un centro comercial

Toledo: roban una bolsa con la compra de una cliente y es agredida al querer recuperarla

La víctima se dejó olvidada la bolsa en los baños y una mujer la cogió y se la llevó, pero no le quiso mostrar lo que había en su interior

Dos personas han sido detenidas en Toledo después de que robaran la bolsa con la compra que una cliente de un centro comercial se había dejado olvidada y la agredieran cuando poco después intentaba recuperarla, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Los detenidos están acusados de ser los presuntos autores de un delito de robo con violencia.

La bolsa se la dejó en los baños de un centro comercial de Toledo

Una cliente se dio cuenta de que se había dejado olvidada una bolsa con diversas compras en los baños del centro comercial, viendo poco después cómo una mujer que salía de las dependencias llevaba su bolsa y se negaba a mostrarle su contenido porque quería verificar que era lo que ella había adquirido minutos antes.

De ahí que la víctima siguiera hasta la puerta de entrada al centro comercial a esta mujer y a su acompañante, momento en el que fue agredida por estos y no pudiendo evitar que la señora desconocida se alejara con su bolsa en dirección a un vehículo, mientras el hombre la retenía sujetándola por la muñeca.

Momentos después llegaron los vigilantes de seguridad, quienes habían avisado a la Policía Nacional, cuyos agentes recuperaron la compra de la denunciante y que estaba en el vehículo de los presuntos autores.

Una vez que fueron revisadas las cámaras de seguridad del centro comercial, fueron detenidos.