Todo ha quedado en un susto

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en la Fundación Ortega y Gasset, en Toledo

Las llamas se han originado, sobre la una de la tarde, en la freidora de la cocina de la institución

Susto en la Fundación Ortega y Gasset, en Toledo, tras el incendio que se ha originado en la cocina.

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que se ha originado en la Fundación Ortega y Gasset, en el casco histórico de Toledo, en concreto en el callejón de San Justo, tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El suceso se ha producido sobre la una de la tarde, ha tenido su origen en la freidora de la cocina, y los Bomberos ya han extinguido las llamas, por lo que todo ha quedado en un susto.

Los afectados por inhalación de humo, quienes han sido atendidos en el lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado al hospital, son dos mujeres de 56 y 52 años, quienes responden a las iniciales R.G.J. y R.M.G.G.; y un hombre de 59 años, S.G.S.

Al final, todo ha quedado en un susto en la Fundación Ortega y Gasset

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los Bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de una UVI.

La Fundación Ortega y Gasset tiene un amplio historial en la organización de cursos, seminarios y conferencias dirigidos a profesores y alumnos de español como lengua extranjera. Han estudiado en esta institución, entre sus centros de Madrid y Toledo, más de 1.600 profesores de español y 4.000 alumnos.