La madrugada del sábado

Tres detenidos por un robo con violencia en La Peraleda, en Toledo

Las víctimas estaban realizando un botellón en las puertas de una terraza y vino un hombre y se sirvió una copa, le recriminaron y a partir de ahí…

La agresión se produjo en la madrugada del sábado en La Peraleda.

Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación que se produjo en el recinto ferial de La Peraleda, en Toledo. En concreto, agredieron y robaron una botella de alcohol y dos teléfonos móviles a sus víctimas, quienes estaban haciendo “botellón” a las puertas de una terraza de verano.

Avisaron a un radiopatrulla de la Policía Nacional

Fue durante la madrugada del sábado 4 de agosto. Cuando las víctimas estaban en la terraza, presuntamente un desconocido se acercó para coger una botella y servirse una copa, lo que le recriminaron. La historia no acabó ahí, puesto que tres hombres los golpearon y los robaron.

Rápicamente lo pusieron en conocimiento de un radiopatrulla de la Policía Nacional que estaba precisamente en el recinto ferial de la capital regional e interceptaron a los tres presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos cuando se disponían a marcharse de La Peraleda a bordo de un vehículo.