De entre 25 y 37 años de edad

Tres investigados por tres robos en viviendas de Villapalacios (Albacete)

El denominador común de estos robos era que los autores aprovechaban la ausencia de los moradores de los inmuebles para forzar puertas o ventanas y sustraer de su interior

La Guardia Civil ha investigado a tres personas, dos de 37 años y otra de 25, afincadas en varias localidades de la provincia de Murcia, como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza cometidos en tres viviendas de la localidad albaceteña de Villapalacios.

La Guardia Civil comenzó las investigaciones tras tener conocimiento de la comisión de varios delitos contra el patrimonio, concretamente robos con fuerza en las cosas en el interior de viviendas de Villapalacios, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

El denominador común de estos robos era que los autores aprovechaban la ausencia de los moradores de los inmuebles para forzar puertas o ventanas y sustraer de su interior, principalmente, joyas y dinero en efectivo.

Fruto de las investigaciones desarrolladas la Guardia Civil, y en parte, gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió identificar e investigar a las tres personas que estaban detrás de los delitos, que el Instituto armado ha dado por esclarecidos.

Las diligencias instruidas por los hechos investigados han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcaraz, encargado de la causa.