Sobre las 10.45 horas

Un hombre a cara descubierta atraca en la Eurocaja Rural del Polígono, en Toledo

La Policía Nacional le está buscando en estos momentos por la zona; la oficina se encuentra en la calle Alberche

La oficina ha cerrado, tal y como reza en el cartel que han colocado en la puerta. Foto - Rebeca Arango

Un hombre a cara descubierta ha atracado a mano armada, y con la cara descubierta, en la oficina que Eurocaja Rural (antigua Caja Rural Castilla-La Mancha) tiene en el Polígono, en el barrio de Santa María de Benquerencia, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

De momento se desconoce la cantidad de dinero que se ha llevado y, por fortuna, no hay que lamentar ningún herido. En la oficina, en el momento del atraco, se encontraban tanto los trabajadores como algunos clientes.

En la sucursal de Eurocaja Rural de la calle Alberche

Suceso que ha tenido lugar sobre las 10.45 horas de esta misma mañana de lunes, 23 de abril, en la sucursal de la calle Alberche, la principal del Polígono, en la capital regional.

En estos momentos varios agentes de la Policía Nacional de Toledo están rastreando la zona para identificar y detener a este individuo.

De hecho, la oficina está cerrada en estos momentos “por razones operativas”, tal y como se expresa en un cartel que han colocado en la puerta de entrada, por lo que los clientes serán atendidos, al menos en las próximas horas, en la Urbana 7.

eurocaja_rural_poligono1
Oficina de Eurocaja Rural en el Polígono de Toledo.