Un hombre de 69 años y una mujer de 93, heridos

Un hombre muere en un accidente de tráfico en la A-4, en Herencia (Ciudad Real)

Dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha volcado, quedando su conductor atrapado en el interior

Un hombre ha muerto esta misma mañana en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-4, en el kilómetro 152, a la altura de Herencia (Ciudad Real), tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

A las 8.36 horas en el término municipal de Herencia

El trágico suceso ha tenido lugar a las 8.36 horas a consecuencia de la colisión de dos vehículos. Uno de ellos ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en su interior, y a consecuencias de las heridas sufridas ha fallecido.

En el otro vehículo iban dos personas que han resultado heridas e inmediatamente trasladadas al hospital de Manzanares (Ciudad Real). Son un hombre de 69 años, quien responde a las iniciales J.F.B.; y una mujer de 93 años, cuyas iniciales son M.J.B.T.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de Urgencias, quien no ha podido hacer nada para salvar la vida de la víctima; dos ambulancias, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Alcázar de San Juan, quienes han tenido que rescatar el cadáver del interior del vehículo.