Madrugada con hecho violento

Un joven herido con arma blanca en Mota del Cuervo (Cuenca), trasladado al Hospital Mancha Centro

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil; se desconoce el origen ni los motivos de este hecho violento ocurrido en la madrugada del Domingo de Resurrección

Un grave suceso ha venido a perturbar la tranquilidad de Mota del Cuervo (Cuenca) en estos días festivos de Semana Santa. Según los pocos datos de que dispone el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un joven de 29 años tuvo que ser trasladado al Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de sufrir una agresión con arma blanca en una vía pública.

Agresión con arma blanca

La misma fuente de emergencias no pudo precisar la calle donde se produjo la agresión ni el origen de este hecho violento, cuyo aviso se produjo a las 6:57 horas de la madrugada del domingo.

Tampoco se precisó el tipo de arma utilizada en la agresión que acabó con un joven herido en la madrugada del Domingo de Resurrección en Mota del Cuervo.

Acudiero a lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital.

Las heridas que recibió la víctima fueron leves, por lo que, tras ser examinado, no tuvo que ingresar en el centro hospitalario.