En un principio el epicentro se pensó que estaba en Munera

Un terremoto de 3,2 en la Escala de Richter sacude La Alberca de Záncara (Cuenca)

El terremoto registrado esta tarde se ha producido a una profundidad de once kilómetros.

Terremoto en La Alberca de Záncara (Cuenca).

El terremoto que hoy se ha producido a las 15.26 horas, que ha tenido magnitud 3,2 en la Escala de Richter, ha tenido su epicentro en la localidad conquense de La Alberca de Záncara.

El Instituto Geográfico Nacional, en su página web, ha ubicado el epicentro de este seísmo en dicha localidad conquense, si bien en un primer momento había indicado que el terremoto se había registrado en Munera (Albacete) y que había tenido una magnitud de 3,8 en la Escala de Richter.

Asimismo, el Instituto Geográfico Nacional ha indicado que el terremoto registrado esta tarde se ha producido a una profundidad de once kilómetros.

A lo largo de los últimos días se han registrado varios seísmos en Castilla-La Mancha, ya que en la madrugada del 3 de febrero se produjo un terremoto de magnitud 2,9 en la Escala de Ricther en Zorita de los Canes, en la provincia de Guadalajara.

Un día antes, el viernes 2 de febrero, a las 11.23 de la mañana, se registró otro seísmo con epicentro en Zorita de los Canes, en esa ocasión, con magnitud 2,2.