Violencia machista

Una mujer denuncia una agresión de su exmarido en Guadalajara

Los agentes de la Policía Local de Guadalajara se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que la mujer presentaba signos de agresión física, de la cual había sido testigo un hermano de la víctima, y además comprobaron que el presunto agresor había abandonado el domicilio

Una mujer ha denunciado haber sido víctima de una agresión física cometida por parte de su expareja en Guadalajara, y por la que tuvo que ser trasladada a un centro de salud para su reconocimiento.

La Policía Local de Guadalajara ha informado este lunes en un comunicado de que la agresión se produjo el viernes 8 de marzo sobre las 23.10 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 en la que una mujer manifestó haber sido agredida por su exmarido en el interior de su domicilio.

Los agentes se desplazaron al domicilio indicado y comprobaron que la mujer presentaba signos de agresión física, de la cual había sido testigo un hermano de la víctima, y además comprobaron que el presunto agresor había abandonado el domicilio.

La mujer fue trasladada a un centro de salud para su reconocimiento y la Policía Local trasladó los hechos a la Policía Nacional, donde se instruyen las pertinentes diligencias.