fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Atletas de la Policía Local y el cuerpo de bomberos de Albacete participarán en los "World Police and Fire Games".
Atletas de la Policía Local y el cuerpo de bomberos de Albacete participarán en los "World Police and Fire Games".
En Rotterdam, Holanda - 14 julio 2022 - Albacete

Casi una veintena de profesionales del Servicio Contra Incendios y el cuerpo de Policía Local de Albacete competirán en las Olimpiadas de Bomberos y Policías, que se disputarán del 22 al 31 de julio en la localidad holandesa de Rotterdam.

Concretamente, serán cuatro bomberos y 13 policías los que representarán a la capital en diversas disciplinas deportivas como biatlón, triatlón, natación, lucha, remo o atletismo.


Más de 15.000 profesionales de todo el mundo 

El evento reúne a más de 15.000 atletas entre policías y bomberos de más de 85 países, para competir durante 10 días en hasta 69 categorías, entre deportes principales y específicos, con una organización similar a la de unas olimpiadas.

Atletas locales 

Este año participarán los policías locales Javier Jaén, Tomás Fernández, Loli Azorín, Juan Antonio Jiménez, Tomás Fernández, Jaime Sánchez, Milagros Sánchez, José Romaguera, Elena Sánchez, Javier Jaén, Juan Pablo Gómez, Alberto Aroca y Antonio Alberola, así como los bomberos David Castro, Pablo Blanco, Pablo Guerrero y Pablo Marín.

Palmarés 

Hasta la fecha, la Policía Local de Albacete ha conseguido en todas las ediciones en las que ha participado un total de 46 medallas, de las que 17 son de oro, 13 de plata y 16 de bronce.

Por su parte, la participación más reciente del SCIAB ha sido en los Mundiales de Bomberos, celebrados durante la primera semana de mayo en Lisboa, con un total de nueve medallas.

(Visited 61 times, 1 visits today)