fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Presentan la IV Carrera Inclusiva de "Metasport CLM", en el Ayuntamiento de Albacete.
Presentan la IV Carrera Inclusiva de "Metasport CLM", en el Ayuntamiento de Albacete.
El 6 de noviembre - 03 noviembre 2022 - Albacete

Albacete continúa dando pasos por la inclusión real en el ámbito deportivo y lo hace con la IV edición de la Carrera Inclusiva de «Metasport CLM», una competición donde atletas con o sin discapacidad recorrerán 5 kilómetros, visibilizando el deporte adaptado.

Habrá un total de siete categorías; general, silla de ruedas, silla con acople, silla con apoyo, discapacidad orgánica, discapacidad visual y discapacidad intelectual, que estarán divididas a su vez en masculino y femenino, con tres premios en cada una.


Cuándo y dónde

El punto de salida será el Pincho de la Feria, escenario elegido para el recorrido, que dará comienzo el domingo 6 de noviembre a las 11.00 horas, con la modalidad infantil, que tendrá un itinerario de medio kilómetro. Las pruebas para adultos comenzarán media hora después, en la misma ubicación.

Inscripciones 

Las inscripciones ya se pueden realizar de manera presencial, en la sede que Metasport Castilla-La Mancha tiene en la calle Velarde, o a través de la web www.metasportclm.com y www.atletaspopulares.es. Además, quien adquiera el dorsal antes de mañana, 4 de noviembre, pagará un coste inferior.

Por último, y como novedad, este año se incorporará en el dorsal un chip, que permitirá agilizar la clasificación y entrega de premios.

(Visited 54 times, 1 visits today)