fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Audiencia Provincial de Albacete.
Audiencia Provincial de Albacete (foto de archivo).
El juicio será el lunes, 27 de junio - 24 junio 2022 - Albacete

A.M.V. se enfrenta a más de 11 años de prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de B., un menor de 15 años de edad con el que contactó mediante la aplicación de citas Grindr.

Según el escrito de acusación, el procesado empezó a hablar a través de dicha red con la víctima a finales de enero de 2021. Tras varias conversaciones, se dieron los número de teléfono para chatear por WhatsApp, por donde intercambiaron mensajes de contenido sexual.


Invitó al menor a su casa y abusó de él 

Finalmente, el 12 de febrero, A.M.V. invitó al menor a su casa. Una vez allí, le ordenó que se desnudara y se duchara con él, donde le obligó a hacerle una felación. Después se dirigieron a la cama, donde continuó abusando del menor, penetrándole analmente.

Al terminar, el acusado se dirigió de nuevo a la ducha, situación que B. aprovechó para abandonar la casa.

Días más tarde, A.M.V. volvió a contactar con la víctima, enviándole una foto de su pene.

Un delito de abuso sexual y otro de exhibicionismo 

Hechos por los que la Fiscalía solicita 10 años de prisión y otros 10 de libertad vigilada, al considerar que se trata de un delito de abuso sexual, así como 20 meses de prisión y cuatro años de libertad vigilada por otro delito de exhibicionismo.

Además, el Ministerio Fiscal pide la prohibición de que se acerque al menor a menos de 500 metros durante 18 años y la inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión que requiera contacto con menores por 20 años.

El acusado también deberá indemnizar a la víctima con 10.000 euros por las lesiones y los daños morales causados.

El juicio tendrá lugar el lunes, 27 de junio, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

(Visited 202 times, 1 visits today)