fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
para destinar los fondos a la investigación - 04 septiembre 2017 - Albacete

La asociación Costuras en la Piel en apoyo a la Unidad de cáncer en Albacete, Acepain, ha presentado su nuevo calendario solidario en el que pacientes y socias han prestado su imagen para transmitir una esperanza, un apoyo y una superación para vencer esta enfermedad, desde el desenfado y la alegría, tan importantes, así como con ingredientes de fantasía y color.

La propia asociación ya ha impreso 3.000 ejemplares destinados a la venta en Albacete, con un único objetivo: recaudar fondos para que sean entregados a la Unidad de Investigación de cáncer en Albacete, para contribuir desde la ciudad a las labores de investigación que continúan su desarrollo para vencer a esta lacra.


Desde Acepain muestran su agradecimiento a las personas que han desarrollado el trabajo, como han sido las modelos que representan cada uno de los meses de 2018 con su imagen, así como a fotógrafos, estilistas y colaboradores. La Diputación de Albacete también ha vuelto a mostrar su compromiso con el apoyo a la asociación.

Próxima exposición, en el Hospital General

[ze_gallery_info id=»197042″ ]

Los calendarios, ya disponibles, estarán presentes en las Fiestas de Albacete, en la zona de carpas, tal y como indica la propia asociación. También se realizará una exposición en el hall del Hospital General de Albacete, con las fotos de los calendarios en los próximos meses de noviembre, diciembre y enero de 2018.

Los donativos por cada ejemplar son de cinco euros para contribuir con la investigación contra los diversos tipos de cáncer en Albacete.

(Visited 31 times, 1 visits today)