fbpx
domingo, 10 de diciembre de 2023
Carmen Navarro visita Albacete en su primer viaje oficial como vicesecretaria del PP.
Carmen Navarro visita Albacete en su primer viaje oficial como vicesecretaria del PP.
"Mis raíces están aquí" - 02 mayo 2022 - Albacete

La nueva vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro, ha escogido su tierra, Albacete, para su primera visita oficial, donde los miembros del partido le han dado una cálida bienvenida.

«Carmen es una mujer comprometida, con experiencia en la gestión y una trabajadora incansable», ha destacado Manuel Serrano, presidente provincial y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, que ha celebrado el «orgullo» que supone que una albaceteña como Navarro forme parte de la dirección nacional del partido. «Si Carmen está sentada ahí, Albacete está representada».


La vicesecretaria también ha mostrado su apoyo al PP de la capital que, asegura, «es la alternativa política constructiva para los vecinos de la ciudad».

Navarro critica el «abandono» de Albacete 

Asimismo, se ha comprometido a seguir trabajando por los intereses de la provincia, la cual, lamenta, ha sido «olvidada» por el Gobierno de Sánchez.

«Mis raíces están aquí, soy diputada nacional por Albacete y seguiré peleando por nuestros intereses«.

En este sentido, se ha referido a proyectos como la autovía A-32 Albacete-Linares o el tercer carril de la A-31 que, critica, siguen sin financiación.

«Sánchez se ha olvidado en todos los Presupuestos Generales del Estado de las necesidades de esta provincia, no hemos visto ni un euro de la A-32, tampoco se ha avanzado nada del tercer carril de la A-31 y, recientemente, hemos visto como el AVE cambia su estación de Atocha a Chamartín, con el retraso de tiempo y el perjuicio económico que esto conlleva para los albaceteños», ha recriminado.

Navarro ha concluido reiterando la apuesta de su partido por la provincia, «con medidas efectivas y no con eslóganes».

(Visited 165 times, 1 visits today)