fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Albacete recupera su competición de duatlón cross.
Albacete recupera su competición de duatlón cross.
El 30 de abril en La Pulgosa - 26 abril 2022 - Albacete

La capital recupera su duatlón cross, donde más de 350 atletas competirán en dos disciplinas repartidas en tres segmentos; primero tendrán que superar una carrera a pie por cualquier tipo de superficie, después será el turno del ciclismo todo terreno con bicicleta de montaña, para cerrar de nuevo con una carrera a pie.

El Parque Periurbano de La Pulgosa ha sido el escenario elegido para esta quinta edición, que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril, desde las 12 horas, cuando darán inicio las pruebas para menores, hasta finalizar las pruebas absolutas, que comenzarán a las 17 horas.


El plazo de inscripción estará abierto hasta el mediodía del jueves, 28 de abril.

«Una fiesta del deporte para Albacete»

«Estamos ante una prueba que es uno de los referentes dentro del deporte de la ciudad, tanto por el lugar en que se desarrolla como por la unión de dos prácticas deportivas, todo ello con una organización perfecta gracias al Club Triatlón Albacete«, ha celebrado Modesto Belinchón, concejal de Deportes.

Por su parte, el presidente del Club, José Fresneda, ha destacado que el DuCross «Ciudad de Albacete» «se ha convertido en una fiesta del deporte para todos, desde los más pequeños hasta el deportista popular y el deportista de élite». Por ello, ha animado a todos los amantes del deporte a participar en esta competición, «que es una nueva disciplina, emocionante, divertida y con un esfuerzo extra al aunar dos deportes».

(Visited 38 times, 1 visits today)