fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Globalcaja presenta en Albacete "No es lo mismo", su nueva campaña corporativa.
Globalcaja presenta en Albacete "No es lo mismo", su nueva campaña corporativa.
Con clientes y trabajadores - 06 octubre 2022 - Albacete

Con un spot de 90 segundos, protagonizado por profesionales del banco y clientes reales, Globalcaja pone de relevancia la importancia de la cercanía en todos los aspectos, desde el comercio de proximidad, las raíces o la familia, hasta la atención al cliente, haciendo gala de «ofrecer un sistema diferente al modelo de impersonalización de otras bancas».

«Nosotros ofrecemos algo distinto, ofrecemos cercanía, atención a pie de calle y compromiso, y es lo que hemos querido reflejar en el vídeo, con un casting creíble compuesto por clientes reales como Alberto Gualda, donde también se aprecian nuestros proyectos sociales, como el vivero Fundación Asla de Asprona«, ha explicado la responsable de Comunicación y Marca, Lucía Mallol.


Según ha indicado su director general, Pedro Palacios, «No es lo mismo» viene a demostrar que «no es lo mismo decir, que hacer», filosofía de la entidad que ha querido plasmar en cifras.

Compromiso con el mundo rural 

«Cuando decimos que estamos cerca, nos referimos a que tenemos más del 50% de las oficinas bancarias de Cuenca y casi el 40% de Ciudad Real y Albacete«, ha detallado, defendiendo igualmente su compromiso contra la despoblación rural, con 120 oficinas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes.

«Hemos conseguido que casi 1.000 trabajadores de la tierra se hayan quedado aquí, hemos contratado a casi 500 personas en los últimos 10 años y otorgado más de 650 becas para dar una primera oportunidad laboral a los jóvenes, por todo esto, somos una banca de personas para personas», ha concluido.

(Visited 94 times, 1 visits today)