fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
La Policía Nacional, minutos después de que se produjera la tragedia en la calle Arrayanes, en la urbanización Los Rosales, en Ciudad Real.
La Policía Nacional, minutos después de que se produjera la tragedia en la calle Arrayanes, en la urbanización Los Rosales, en Ciudad Real. Foto - EFE / Beldad
Crimen en Los Rosales - 30 enero 2020 - Ciudad Real

Los vecinos de la calle Arrayanes del barrio de Los Rosales de Ciudad Real, donde fue detenido un hombre después de matar presuntamente a su vecino clavándole unas tijeras durante una discusión, coinciden en calificar al presunto agresor de «problemático» y «raro».

«Nunca pensamos que se llegaría a este punto» ha declarado una vecina de la zona a Europa Press. «Se le veía poco y siempre muy ensimismado, callado, con un semblante serio pero nunca pensamos que se llegaría a este punto» ha insistido.


 

Este extremo ha sido corroborado por otra residente de este barrio, que ha manifestado que era «una persona difícil de tratar».

El fallecido «era una bellísima persona y muy cariñoso»

Según han confirmado varias personas a Europa Press entre el agresor y su víctima había «tonterías de vecinos» que creían que no tenían importancia y mucho menos que los hechos se iban a desarrollar así. También han explicado cómo el fallecido era un vecino de toda la vida y varios lo han calificado de «bellísima persona» y de «cariñoso».

«Estamos destrozados porque era una bellísima persona» ha aseverado una joven que salía de la puerta de al lado de la vivienda de la víctima.

Por su parte el Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha manifestado a Europa Press en nombre del Consistorio «el pesar» que les produce que cosas así pasen en Ciudad Real, a lo que ha añadido que «los conflictos vecinales se pueden resolver de otra manera».

Los hechos, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del 112 de Castilla-La Mancha, ocurrían en torno a las 21.22 horas de este miércoles en la calle Arrayanes de la urbanización Los Rosales, donde se originó una discusión entre los dos vecinos que terminó con uno de ellos, un varón de 58 años, muerto en el acto.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Local y un médico de urgencias, que solo pudo certificar el fallecimiento.

(Visited 73 times, 1 visits today)