fbpx
viernes, 28 de enero de 2022
Rescate en Cuenca.
Rescate en Cuenca.
El Ayuntamiento pide ser de zona gravemente afectada - 10 julio 2017

Como si no pasase nada, un intrépido y temerario conductor se introdujo en el pequeño mar que se había formado en la calle Orégano en Cuenca, justo debajo de las vías del tren. No le debieron impresionar los más de tres metros de agua que había en algunas zonas de este túnel, dado que con un Ford Focus decidió cruzarlo cual Moises en las aguas del Mar Rojo. Claro que sin ayuda divina.

Las consecuencias de la temeridad: el coche hundiéndose mientras los Bomberos acuden para salvarle. Vean el vídeo del rescate, sin duda una imagen que en Cuenca no olvidarán.


 

Hace muchos años que no se veía una tromba de agua igual en la capital conquense. Ríos de agua atravesaban la ciudad tras las más de tres horas de intensa lluvia que generaron grandes destrozos.

Por estos desperfectos, el Ayuntamiento de la Ciudad va a pedir la declaración de zona gravemente afectada por la tormenta del pasado viernes. El objetivo es conseguir fondos que ayuden en las tareas de reparación de los desperfectos ocasionados.

Los barrios más afectados y en los que se están centrando las tareas de limpieza son Los Tiradores, San Antón y Residencial Universidad. El Consistorio está contratando más maquinaria para terminar lo antes posible con las secuelas del diluvio.

(Visited 16 times, 1 visits today)