fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Saludo entre Page y Cospedal en la toma de posesión del presidente socialista. 2015.
Los días 27 y 28 de abril - 22 abril 2022 - Cuenca

Los próximos 27 y 28 de abril, cuatro expresidentes de Castilla-La Mancha se dan cita en el Campus de la UCLM en Cuenca para analizar los 40 años del estatuto de autonomía de la región. Ya está abierta la plataforma web para inscribirse en la jornada.

Jesús Fuentes Lázaro, Jose María Barreda, María Dolores de Cospedal y Emiliano García-Page coincidirán en unas jornadas organizadas por el Área de Derecho Constitucional y la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de Cuenca. Los profesores que dirigen esta actividad son Javier Díaz Revorio y Ana María Valero Heredia.


También participarán expresidentes de las Cortes de CLM

Cerrarán la jornada los expresidentes de las Cortes de Castilla-La Mancha Vicente Tirado Ochoa y Miguel Ángel Cabezas Herrera. El ex adjunto al Defensor de CLM, Rufino Alarcón será otro de los encargados de hablar sobre el encaje y funcionamiento constitucional de la región.

El programa incluye aportaciones de profesores de la universidad castellanomanchega, como Enrique Belda y Javier Espín,  y de otras universidades, como Marc Carrillo (Pompeu Fabra) y Víctor Javier Vázquez Alonso (Sevilla).

(Visited 134 times, 1 visits today)