fbpx
sábado, 4 de diciembre de 2021
Imagen de la campaña animar al consumo de queso en Cuenca
Imagen de la campaña animar al consumo de queso en Cuenca
Para compensar las pérdidas por la Covid - 02 octubre 2021 - Cuenca

Mensaje de las 18 queserías de Cuenca: Con el mensaje «Ahora, más que nunca, consume quesos de Cuenca. Nuestra economía te lo agradecerá y tu paladar también», la Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos de Cuenca y la Confederación de Empresarios animan a comprar este producto, no solo para disfrutar de un producto de gran calidad, sino también para ayudar a un sector que ha sufrido importantes pérdidas con la pandemia de la Covid-19.

Campaña anual

Y es que la Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca han puesto en marcha su campaña anual con la que pretenden recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos a fin de aumentar su venta, han informado en nota de prensa.


Cita “Culinaria” con los mejores chefs del mundo en Cuenca: estas son las fechas

Gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Eurocaja Rural se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por comprar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

18 queserías asociadas 

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, que está integrada en CEOE Cepyme Cuenca, cuenta con 18 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.

Conociendo Cuenca con Fran Masterchef, ¿qué visitar?, ¿qué comer?, su lugar favorito…

(Visited 104 times, 1 visits today)