fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Imagen de archivo de dos trabajadores de Leroy Melin en una de las tiendas.
Imagen de archivo de dos trabajadores de Leroy Melin en una de las tiendas.
En la tienda de avenida de los Alfares - 05 octubre 2021 - Cuenca

Leroy Merlin necesita trabajadores tras su reforma de la tienda que tiene en la ciudad de Cuenca. En este momento se encuentra en búsqueda activa de personal para cubrir los 20 puestos de trabajo que creará en la transformada tienda.

Asesores de ventas, proyecto y logística

Actualmente, los perfiles demandados son los de asesor de ventas especialista, asesores de proyecto y logística. Los interesados pueden presentarse a la oferta a través de la web de empleo de Leroy Merlin.


Una tienda de 2.600 metros cuadrados

El nuevo punto de venta de la compañía dispondrá de una superficie comercial de más de 2 600 metros cuadrados y ahora ahora se denominaba AKI, aunque en el comunicado de prensa que envía la compañía no se indica si se seguirá denominando así, pero lo que sí expresa la compañía es que esta tienda se suma a las 6 tiendas que Leroy Merlin tiene en Castilla-La Mancha y se encuentra situado en la Avenida de los Alfares. Creará en torno a 25 empleos directos e indirectos.

En el comunicado de prensa, el director de Leroy Merlin Cuenca, Vicente Pavón, ha indicado que la intención de la compañía es «seguir generando riqueza en los entornos donde nos ubicamos, ofreciendo empleo estable y de calidad. Buscamos colaboradores expertos para que se unan a esta gran aventura y ayuden a los vecinos de Cuenca a hacer realidad sus proyectos del hogar”.

La compañía está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.

La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020, según destaca en el comunicado.

(Visited 720 times, 1 visits today)