fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Emiliano García-Page, presidente de CLM, durante su visita a la bodega de Albretch kiessling en Heilbronn (Alemania).
CUENCA, 21/06/2022.- El expresidente del PP y Gobierno Mariano Rajoy (i) acompañado por el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez. EFE/ José del Olmo.
Ha presentado su libro, "Política para adultos" - 22 junio 2022 - Cuenca

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido muy claro en la presentación de su libro, Política para adultos, en Cuenca. El expresidente se ha mostrado «muy contento, como militante y como español» de los resultados del Partido Popular en las elecciones de Andalucía, donde ha logrado una mayoría absoluta por primera vez.

Además, Rajoy interpreta la victoria de los populares como una «muy sonora bofetada a partidos populistas que tanto daño han hecho a España en los últimos años».


Durante la presentación del libro ante los conquenses, que ha sido arropada por el presidente de los ‘populares’ de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, Rajoy ha cargado contra los populismos, «uno de los grandes retos de las democracias liberales hoy en día».

Rajoy critica a Podemos, a los populismos y apuesta por el bipartidismo

M. Rajoy ha cargado contra Podemos, que ha denominado como «una coalición con más partidos que diputados». También ha criticado los populismos y ha pedido decir «si a la democracia y no a los populismos».

El análisis de Rajoy pasa por volver a la dinámica del bipartidismo. Opina que «con 17 partidos en el Parlamento nacional es difícil hacer una política para la nación».

(Visited 404 times, 1 visits today)