fbpx
lunes, 24 de marzo de 2025
Ciclo Catas con origen. Fundación Ibercaja y APAG
Ciclo Catas con origen. Fundación Ibercaja y APAG
A las 19 horas - 27 febrero 2025 - Guadalajara

Los productos alcarreños de proximidad con denominación de origen y calidad serán los protagonistas de la tercera edición del ciclo de catas comentadas ‘Catas con Origen’ que comienza este viernes 28 de febrero en Guadalajara a las 19 horas, en el centro Fundación Ibercaja Guadalajara

Colaboran en la iniciativa la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), a través de Alimentos Guadalajara, y la Fundación Ibercaja, y en total habrá doce encuentros que se desarrollarán entre los meses de febrero y diciembre, ha informado la Fundación Ibercaja en nota de prensa.


A través de esta tercera edición de las catas comentadas, se pretende dar a conocer la variedad y la herencia gastronómica de la provincia de Guadalajara, además de promocionar y visibilizar los productos alcarreños, apoyando su comercio y generando así conciencia de su uso habitual en la cocina.

Participarán doce productores en la convocatoria y en cada encuentro habrá una charla técnica sobre la marca y el producto y una degustación además de ofrecer los productos a los asistentes por si desean comprar.

Inscripciones: Aquí

 

PROGRAMA DE CATAS

Viernes 28 de febrero: Trufa Zero.

Viernes 14 de marzo: Ternera de la Sierra Norte.

Viernes 4 de abril: Cooperativa Santa María Magdalena.

Viernes 25 de abril: AOVE La Común.

Viernes 16 de mayo: Espárrago verde.

Viernes 30 de mayo: Cerveza La Balluca.

Viernes 13 de junio: Helados La Ibense.

Viernes 3 de octubre: Quesos Castillo de Hita.

Viernes 24 de octubre: Embutidos Atienza.

Viernes 7 de noviembre: Fidelco.

Viernes 21 de noviembre: Cervezas Arriaca.

Viernes 12 de diciembre: Gustos de antes

(Visited 54 times, 1 visits today)