domingo, 27 de noviembre de 2022
A los dos detenidos les constaban numerosos antecedentes delictivos por los que ya habían ingresado en prisión con anterioridad a estos hechos.
A los dos detenidos les constaban numerosos antecedentes delictivos por los que ya habían ingresado en prisión con anterioridad a estos hechos.
- 14 febrero 2022

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara en el marco de la operación “SOGOR” ha detenido a dos personas como
presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza y otro más de robo con violencia, cometidos en establecimientos comerciales y de ocio de la localidad de Azuqueca de Henares.

A raíz de varios robos en la localidad

La denominada operación “SOGOR” se venía desarrollando desde finales del pasado año, a raíz de una serie de robos cometidos en distintos establecimientos y comercios de la localidad de Azuqueca de Henares que habían causado cierta alarma social entre los habitantes de la localidad.


Gracias a una investigación practicada por agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, en la que se realizaron numerosos servicios operativos en los que se recabaron multitud de manifestaciones y el análisis de evidencias localizadas en el lugar de los hechos delictivos, se logró identificar a dos personas, objetivos de esta operación.

Detenido un hombre de 36 años 

En este sentido, el pasado 2 de febrero se practicó la detención de un varón de 36 años de edad, vecino de Azuqueca de Henares, como presunto autor de un robo cometido en la madrugada del pasado 5 de noviembre en un establecimiento hostelero, al que accedió tras fracturar uno de los cristales del local con la tapa de una alcantarilla.

También se le imputa la comisión de otro robo con fuerza perpetrado en pasado 16 de diciembre en otro establecimiento comercial de la localidad de Azuqueca de Henares.

Detenido un hombre de 27 años

Finalmente, el pasado miércoles se detuvo a otro varón de 27 años de edad, también domiciliado en Azuqueca de Henares. Este individuo sustrajo con violencia 8.050 euros a un empleado de un salón recreativo al arrebatárselos cuando se disponía a recargar una de las máquinas de premios del salón.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de estas dos personas que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara. A los dos detenidos les constaban numerosos antecedentes delictivos por los que ya habían ingresado en prisión con anterioridad a estos hechos.

(Visited 99 times, 1 visits today)