fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Hospital de Guadalajara
Hospital Universitario de Guadalajara
Guadalajara - 01 octubre 2022 - Cabanillas del Campo

Una mujer de 28 años y un hombre de 55 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido la pasada noche en Cabanillas del Campo (Guadalajara), al colisionar dos camiones y un turismo.

La colisión entre los tres vehículos, según ha informado el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, ha tenido lugar a las 0:05 horas de este sábado a la altura del kilómetro 292 de la carretera nacional N-320, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo.


Trasladados desde Cabanillas del Campo hasta el Hospital de Guadalajara

A consecuencia del choque, ha quedado atrapada dentro del turismo la mujer, que ha sido rescatada del interior del vehículo siniestrado por los bomberos del Parque de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Tras ser rescatada, la herida ha sido evacuada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara, al que también ha sido llevado el hombre, en este caso por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Hasta el lugar se han dirigido también un equipo médico de urgencias y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara.

También se han desplazado operarios de mantenimiento de carreteras, cuyo trabajo ha permitido que se reanudara la circulación por la N-320, que ha estado interrumpido por poco tiempo a causa del accidente.

(Visited 376 times, 1 visits today)