fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Una terraza en Guadalajara.
De mayo a septiembre - 04 febrero 2022 - Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha sacado a licitación pública la opción de instalar siete terrazas en parques, bulevares y plazas de la ciudad. La duración de las licencias es de un año y el plazo para presentar las solicitudes ese abre desde mayo hasta diciembre.

«Este verano tendremos más vida, dinamismo y movilización económica, que es lo que necesita la ciudad de Guadalajara», ha declarado la concejala de Patrimonio Municipal, Lucía de Luz.


En el Bulevar Alto Tajo, el parque de Olmeda, la Plaza Mayor…

Los lugares ofrecidos por el ayuntamiento para instalar las terrazas son el Bulevar Alto Tajo, el parque de Olmeda, La Muñeca, la Plaza Mayor, el Mercado de Abastos y la Avenida Eduardo Guitián.

Todas las terrazas se abrirán de mayo a septiembre, excepto la de la zona de los juzgados donde si se mantendrá los doce meses del año. Los precios oscilarán entre los 400 y los 4.400 euros, dependiendo de las superficies. Además, las terrazas ampliadas durante la pandemia van a seguir funcionando con las mismas condiciones. «Hay que seguir apoyando al sector de la restauración, que lo ha pasado muy mal con esta pandemia», ha reivindicado De Luz.

(Visited 278 times, 1 visits today)