fbpx
jueves, 19 de mayo de 2022
guadalajara-robo-salones
Uno de los detenidos en la operación de Guadalajara. Imagen de la Guardia Civil.
Diez personas investigadas - 25 enero 2022 - Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas, de entre 23 y 40 años de edad, por robar unos 35.000 euros en salones de juegos. Las sustracciones de dinero en metálico se produjeron en la localidad de Azuqueca de Henares y en un área de servicio de la Autovía del Nordeste, la A-2.

El primer robo fue en octubre

La primera pista que llevó hacia la Guardia Civil hasta los detenidos fue la denuncia del salón de juego de Azuqueca, en el que se llevaron más de 23.000 euros de las máquinas recreativas.


Las cámaras de grabación de los locales han permitido a la Guardia Civil la desarticulación del grupo criminal. El visionado de los vídeos les condujeron al primer robo y llevó a los agentes hasta el segundo, ya que se usó el mismo procedimiento.

Además de los cuatro detenidos, están siendo investigadas diez personas más relacionadas con los hechos que, según la Guardia Civil, eran los encargados de realizar los cobros de los premios. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guadalajara y se les imputan los delitos de robo con fuerza y pertenencia a organización criminal.

(Visited 428 times, 1 visits today)