fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Por Peñalver (Guadalajara) - 23 junio 2017 - Guadalajara

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial, en calidad de investigado, a un hombre de 32 años, vecino de Madrid y quien responde a las iniciales D.L.M., por circular en moto ¡¡¡a 208 kilómetros por hora!!! por una carretera en la que el máximo permitido es de 100 kilómetros por hora, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

Le acusan de cometer un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos tuvieron lugar el domingo 18, cuando circulaba en su motocicleta a la altura del punto kilométrico 241 de la carretera Nacional 320, de Cuenca a Venturada por Guadalajara y en sentido Cuenca, dentro del término municipal de Peñalver, en la provincia de Guadalajara.


Fue pillado a 208 kilómetros por hora en un control de velocidad de la Guardia Civil

Fueron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, quienes realizaban un control de velocidad, los que detectaron que el conductor de la moto superaba en nada menos que 108 kilómetros por hora la velocidad permitida.

El conductor pasó a disposición judicial tres días después, ya que no fue posible interceptarlo el mismo día que cometió la infracción.

(Visited 6 times, 1 visits today)