fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Rubén García, vicepresidente y delegado de turismo de la Diputación de Guadalajara.
HAN DESTINADO 45.000 EUROS - 07 septiembre 2021 - Guadalajara

La Diputación de Guadalajara ha resuelto este martes dos importantes convocatorias de subvenciones para ayudar en la promoción turística de la provincia. Por un lado, la Junta de Gobierno ha aprobado conceder a 52 ayuntamientos un total de 20.602 € para material turístico, principalmente folletos, vídeos publicitarios y desarrollo de páginas webs.

Subvenciones para fiestas populares en Guadalajara

Por otro lado, también se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para la celebración de fiestas de interés turístico provincial y regional. La mejora de la situación sanitaria ha permitido que un total de 15 ayuntamientos y dos asociaciones hayan podido celebrar sus actividades, con la ayuda de los 24.292 € que les ha concedido la Diputación de Guadalajara.


21 millones contra la pandemia, programas novedosos… Las cuentas de la Diputación de Guadalajara

“Estamos en un momento clave para la recuperación de la economía y el turismo de interior se ha revelado como una de las primeras opciones para los visitantes. Estamos consiguiendo unos números magníficos de ocupación hotelera y esto se debe en buena medida a la promoción que estamos haciendo desde la Diputación con este tipo de convocatorias que ayudan a los ayuntamientos a difundir sus argumentos turísticos y a volver a celebrar sus tradiciones que nos hacen únicos”, ha comentado el vicepresidente y delegado de turismo, Rubén García.

(Visited 38 times, 1 visits today)