polémicas declaraciones

El alcalde de Cervera (Toledo): “El Día de la Mujer sólo lo celebran las vagas”

José Luis Arroyo, quien hoy será nombrado nuevo secretario general de CCOO en la provincia, ha declarado de "lamentables" estas palabras

«El 8 de marzo, Día de la Mujer, sólo lo celebran las vagas». Así lo ponía de manifiesto el alcalde del PP de Cervera de los Montes (Toledo), Pedro Pérez, durante la celebración el 7 de marzo de un Pleno en el Ayuntamiento, unas palabras por las que está recibiendo muchas críticas, como la de José Luis Arroyo, quien hoy será nombrado nuevo secretario general de CCOO en la provincia, quien se encontraba en la sesión plenaria del municipio.

A través de su cuenta de Facebook, Arroyo tacha de «lamentables» estas declaraciones del primer edil y considera que lo que hacen es despreciar a las mujeres, tanto en su ámbito privado como público. Sostiene que «entre sus virtudes como alcalde no tiene la de trabajador y sí la de machista retrógrado» y añade que «la única iniciativa que le he oído en estos años es la de querer declararme hijo no grato del pueblo», algo que «viniendo de una persona que piensa como él es un halago».