La pulsera "adELAnte" ya tiene nuevo portador

Amores suma al cantante Pablo López a la lucha contra la ELA

Juan Ramón Amores ha conseguido un nuevo fichaje para su lucha por la visibilidad de la ELA. Se trata del cantante Pablo López, quien dio su apoyo y su fuerza para seguir peleando contra la enfermedad a él y a todos los afectados

Pablo López, Juan Ramón Amores y el hijo de Amores.

Primeros fueron los Rafa Nadal, Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Marc Gasol y demás integrantes de las selecciones de fútbol y baloncesto. Más tarde fue el turno del pentacampeón del tour de Francia, Miguel Induráin, y el último en sumarse al «club» de la pulsera «adELAnte» ha sido el cantante malagueño Pablo López.

Y el artífice de este gran fichaje para visibilizar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) ha sido el director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, afectado por la enfermedad, pero que lucha cada día por concienciar en la necesidad de que se investigue para poder encontrar una cura para esta enfermedad.

El encuentro entre estos dos «cracks» se produjo durante la visita de Pablo López a Toledo. El malagueño hizo las delicias del abarrotado Palacio de Congresos El Greco y a su salida Amores tuvo un encuentro con Pablo López, en el que le dio la pulsera y aprovechó para hacerse una fotografía junto al artista y a su hijo.

«Un chico encantador Pablo López que se suma al álbum de gente importante que ya tiene su pulsera. Visibilidad, empatía, investigación y colaboración, claves del éxito», publicó en Facebook Juan Ramón Amores.