Según su presidente, Ángel Nicolás

"Asalto con nocturnidad y alevosía", dice Cecam sobre la derogación de la reforma laboral

"La reforma laboral ha dado buenos resultados para empresas y trabajadores y este acuerdo está realizado contranatura, una malísima solución que traerá muchos problemas al empresariado y a sus empleados", afirma Ángel Nicolás, presidente de la patronal

Ángel Nicolás, presidente de Cecam. Foto - EFE/Ismael Herrero

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha tachado de «asalto con nocturnidad y alevosía» el pacto alcanzado entre el PSOE y Bildu a cuenta de la reforma laboral, una medida «que tan buenos resultados ha tenido para empresas y trabajadores».

En declaraciones remitidas por la patronal, Nicolás considera este acuerdo como «contranatura», una «malísima solución» que traerá «muchos problemas» al empresariado y a sus empleados.

«Dejar fuera a los agentes sociales es cerrar puertas»

Para Nicolás, dejar fuera a los agentes sociales con este movimiento es «cerrar puertas». «No estamos de acuerdo en absoluto y lo decimos alto y claro desde todas las organizaciones empresariales».

Según el presidente de la patronal, «se ha traspasado una línea que no tendría que haberse traspasado nunca».

«Creemos en el diálogo social porque lo llevamos en la genética, pero esto no es diálogo, es improvisación y además de malas maneras», ha rematado.