Castilla-La Mancha

Casa Aurelio en Toledo se suma a la conmemoración del IV centenario del Greco

En una de las sedes que el grupo de restauración Casa Aurelio tiene en Toledo, situado en calle Sinagoga 6, ha tenido lugar la firma pública del convenio de colaboración con la Fundación El Greco 2014 por el que ambas partes se comprometen a colaborar de forma conjunta para promocionar la marca Greco 2014. Mediante este acuerdo Restaurantes Casa Aurelio adquiere la condición de empresa asociada a la Fundación El Greco 2014, que gestiona la conmemoración del IV centenario del fallecimiento del pintor cretense.

Al acto han acudido en representación de ambas entidades, Juan Gallardo, gerente de la fundación, y José Antonio Montero, hijo del fundador Aurelio Montero, gerente y chef de los restaurantes Casa Aurelio.

Casa Aurelio se compromete a colaborar activamente en la divulgación del logotipo de la conmemoración y a facilitar a sus clientes información relativa a las acciones que se desarrollarán en el IV centenario del fallecimiento del Greco, además de su ofrecimiento a realizar 12 acciones concretas a lo largo de 2014.

En este marco, Restaurantes Casa Aurelio ofrecerán los Menús Greco. La concepción de los Menús Greco de Casa Aurelio se ha basado en la cocina de la época (similar a la del Quijote) aunque reinventada para los paladares del siglo XXI y acorde con la cocina tradicional y las recetas de la familia Aurelio. En los dos restaurantes Casa Aurelio habrá un Menú Greco diferente para ofrecer una variedad gastronómica más amplia.