Hay dos detenidos

Desmantelan un punto de venta de drogas en Valdepeñas

La operación no fue sencilla para los agentes, puesto que los presuntos autores adoptaban muchas medidas de seguridad para evitar ser detectados e impedir las indagaciones de la Policía, aunque finalmente, tras cuatro meses de "arduo trabajo", los agentes llegaron hasta el domicilio que hacía las funciones de punto de venta

Imagen de la droga y los efectos incautados en Valdepeñas.

Operación contra el tráfico de drogas en Valdepeñas (Ciudad Real). Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por presuntamente vender sustancias estupefacientes de la localidad.

Tras cuatro meses de «arduo» trabajo, tal y como señala un comunicado de prensa de la Policía, los agentes han logrado desmantelan un punto de venta de droga, incautando diversas cantidades de varios estupefacientes y se está analizando la procedencia de móviles, relojes y otros aparatos electrónicos.

Y es que esta operación no fue nada sencilla para los agentes, puesto que los presuntos autores tenían muchas medidas de seguridad para evitar ser detectados e impedir las indagaciones de la Policía, lo que dificultó mucho la investigación.

Finalmente en el registro domiciliario que practicó la Policía Nacional se hallaron e incautaron 82 gramos de heroína, 62 gramos de cocaína en roca, sustancias de corte y 58 papelinas de ambas sustancias que ya estaban dispuestas para la venta.

También se aprehendieron ocho teléfonos móviles, ocho relojes, varios aparatos electrónicos y otros efectos cuya procedencia se está investigando por si estuviesen relacionados con algún otro ilícito penal, ya que es habitual que los consumidores de estas sustancias abonen sus deudas con objetos robados.

Tras instruir las diligencias pertinentes, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.