fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, en una imagen de archivo.
Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, en una imagen de archivo. Foto - Rebeca Arango
Anastasio Arevalillo 26/03/2020marzo 30th, 2020 - Torrijos

A continuación, reproducimos, íntegro, el cabreo que ha compartido Anastasio Arevalillo, alcalde socialista de Torrijos (Toledo) en su cuenta de Facebook:

«Buenos días.


Levantarse cada día para organizar todo lo necesario para acabar con esta mierda de virus, abrir el facebook para saber qué dudas o comentarios tiene la gente y comprobar que el personal se está tirando los trastos políticamente como si mañana hubiese unas elecciones, todo es uno. Lo hacen los mismos que si luego les preguntas te dicen que son apolíticos y, ahora, están compartiendo los dardos venenosos de los políticos de alfombra y salón.

No cierro el facebook porque es muy útil para poder dar información a la ciudadanía y recibir dudas, si no lo haría ahora mismo.

El cabreo totalmente justificado del alcalde de Torrijos

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrijos está en pie desde las 7.00 h de la mañana hasta casi las 00.00 h de la noche organizando medicamentos, reparto de comida, limpieza y desinfección de calles, ayudando a llevar material a la residencia de ancianos, trayendo y llevando todo lo necesario para que se hagan pantallas protectoras en 3D, llamando a empresas y particulares para que te donen lo que crees que puede tener, recogiendo mascarillas, etc. Repito y aclaro: ORGANIZANDO. Porque quien lo materializa son las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, Protección Civil, Policía Local y muchas muchas muchas personas altruistas.

Imaginad lo que sería trabajar, idear nuevos servicios de ayuda al prójimo y afrontar el día a día en esta guerra sin cuartel contra un virus invisible, si tuviéramos a los partidos políticos de la oposición de Torrijos dando por culo todo el día.

A unos, como gobierno municipal, de la misma manera que nos toca organizar cosas bonitas como campeonatos y fiestas, ahora nos toca afrontar una cuarentena sin precedentes. Pero con una Oposición Política que me llama cada día para saber cómo vamos y qué se está haciendo y para aportar ideas de qué se puede hacer. Que nadie se asuste, ya nos volveremos a matar cuando acabe todo esto, que se acabará, pero no sabéis lo que se agradece poder TRABAJAR SIN RUIDO DE FONDO QUE NOS DESPISTE DEL OBJETIVO ÚLTIMO.

Por tanto, si no lo estamos haciendo en Torrijos los tan denostados políticos de a pie, dejad de pensad en pegar tiros dialécticos y dedicar vuestra «frustración confinada» en aportar IDEAS de CÓMO SALIR de esta de una PUTA VEZ.

QUÉDATE EN CASA».

(Visited 204 times, 1 visits today)