Jornada 7 de la Liga Iberdrola

El Kiele Socuéllamos suma tres puntos ante un Madrid Chamberí peleón

Las socuellaminas se impusieron por 16-25, 19-25, 25-15 y 21-25 en un duelo en el que el Madrid Chamberí estuvo a punto de forzar el desempate

Duelo entre el Kiele Socuéllamos y el Madrid Chamberí. Foto - Federación Española de Voleibol

Nueva victoria del Kiele Socuéllamos en la visita al Madrid Chamberí. Las jugadoras dirigidas por Chema Rodríguez impusieron su vitola de favoritas en el encuentro aunque a punto estuvieron las madrileñas de forzar el set del desempate, pero finalmente el Kiele sumó tres puntos.

Comenzaron las socuellaminas con puño de hierro imponiéndose en el primer ser por 16-25. Continuó la tónica en el segundo set, donde las visitantes se lo volvieron a anotar por 19-25.

Todo hacía pensar que cerrarían el partido por la vía rápida, pero el Madrid Chamberí reaccionó. En este tercer set pasaron por encima del equipo de Socuéllamos, venciendo por 25-14.

Así se llegó al cuarto set, donde las socuellaminas supieron rehacerse al bache y vencer por un apretado 21-25 y llevarse los tres puntos del Estadio Vallehermoso.

Con esta victoria el Kiele Socuéllamos se afianza en la zona media de la Liga Iberdrola de voleibol, con 10 puntos gracias a tres victorias y a un desempate que perdieron frente a Las Palmas. Por su parte, CV Madrid sigue en puestos de descenso con cuatro puntos.