VEHÍCULOS CON MENOS DE 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Eurocaja Rural lanza una web de financiación de automóviles

La aplicación permite acceder a múltiples modelos de vehículos de ocasión de más de una veintena de marcas, verificados en más de 200 puntos, con historial de mantenimiento completo y garantía legal de un año. Eurocaja Rural ofrece una financiación adaptada a las necesidades de cada cliente y un servicio adicional de entrega a domicilio gratuito en toda la península, evitando el desplazamiento

Nueva web de vehículos de ocasión puesta en marcha por Eurocaja Rural.

Eurocaja Rural ha creado el nuevo portal web https://coches.eurocajaruralstore.es/ donde ofrece una amplia gama de vehículos de ocasión de hasta 5 años de antigüedad financiados en condiciones ventajosas, incluyendo la posibilidad de recibir en el domicilio particular el vehículo contratado, evitando así la necesidad de realizar desplazamiento alguno.

A través de esta página web se tiene acceso a un stock de vehículos de ocasión con menos de 5 años de antigüedad y kilometraje limitado. Además, todos los automóviles ofertados están verificados en más de 200 puntos, con historial de mantenimiento completo, garantía legal de 12 meses y garantía de devolución de 14 días.

Automóviles con entrega gratuita en domicilio

La web incluye adicionalmente el servicio de entrega domicilio gratuito en toda la península, por lo que el consumidor podrá recibir en la puerta de su casa el coche adquirido en la plataforma, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Este servicio complementa la oferta del portal de financiación al consumo https://eurocajaruralstore.es/ una iniciativa promovida por Eurocaja Rural para facilitar la adquisición de productos tecnológicos y de sistemas de seguridad para hogar y negocios al 0% de interés.

Con esta nueva iniciativa, Eurocaja Rural amplía su catálogo de productos y servicios, maximizando su oferta adaptándose a los requerimientos actuales en un entorno complejo y cambiante, generando valor añadido a las relaciones que mantiene con sus más de 450.000 clientes.