INFORMACIÓN FACILITADA POR LA ENTIDAD

Globalcaja y la Agrupación de Hostelería de Cuenca unen fuerzas

A través de una nueva acción de apoyo a un sector estratégico para el desarrollo de la provincia, con el reparto de 500 mascarillas

Reparto de mascarillas

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y Globalcaja han vuelto a unir sus fuerzas en una nueva acción de apoyo a un sector estratégico para el desarrollo de la provincia, con el reparto de 500 mascarillas.

Con esta iniciativa, la entidad quiere facilitar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por el Ministerio de Sanidad ante la situación creada por la pandemia del Covid-19, al tiempo que valora el esfuerzo realizado por el sector durante todos estos meses.

Tanto para el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, como para el de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, poder cooperar en este momento tan especial con el sector hostelero y turístico es un motivo de satisfacción. «Es nuestro deseo que esta iniciativa ayude a afrontar esta crisis sanitaria en las mejores condiciones posibles y supone una muestra más de la cercanía y sensibilidad de ambas entidades», han comentado los dos presidentes.