Presenta la campaña Fernando Parlorio

Guadalajara lanza la campaña #A50MinDeTi como efecto llamada a los madrileños

Madrid es un mercado de turistas y consumidores que Guadalajara tiene muy cerca y los responsables municipales quieren atraer a los madrileños

El Ayuntamiento de Guadalajara espera atraer la visita de los madrileños

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi «para invitar a los más de 6 millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara, ha destacado el concejal del área, Fernando Parlorio.

Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID-19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior y «es ahí donde entra en juego la capital», ha afirmado Parlorio, que se ha mostrado convencido de que «éste es un momento ideal» para promocionar Guadalajara.

Captar a los madrileños desde las redes sociales

Así, la Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en redes sociales dirigida a madrileños para que, “en el minuto que dura el vídeo promocional, puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara”, ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido: “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

Otras noticias relacionadas

Guadalajara tendrá ayudas para la conciliación laboral y familiar

Guadalajara ofrece actividad física y rutas saludables a sus mayores