La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi «para invitar a los más de 6 millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara, ha destacado el concejal del área, Fernando Parlorio.
Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID-19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior y «es ahí donde entra en juego la capital», ha afirmado Parlorio, que se ha mostrado convencido de que «éste es un momento ideal» para promocionar Guadalajara.
Captar a los madrileños desde las redes sociales
Así, la Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en redes sociales dirigida a madrileños para que, “en el minuto que dura el vídeo promocional, puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara”, ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido: “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.
Otras noticias relacionadas
Guadalajara tendrá ayudas para la conciliación laboral y familiar
Guadalajara ofrece actividad física y rutas saludables a sus mayores