Con una impresionante trayectoria

La talaverana Sandra Sánchez hace historia y se clasifica para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Esta temporada, Sandra Sánchez ya ha alcanzado seis primeros puestos y tres segundos. Su gran rival en la cita olímpica, a priori, será la japonesa Kiyou Shimizu, quien ha conseguido el primer puesto allí donde Sandra ha sido segunda. Ellas dos, en principio, son las principales candidatas a llevarse el oro y la plata

Sandra Sánchez luchará por conseguir el oro en kata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto - Rebeca Arango

De forma impresionante, como no podía ser de otra forma viendo su trayectoria. La talaverana Sandra Sánchez ya está clasificada para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de kata a falta, ojo a este dato, de siete competiciones para dar por cerrado el ranking olímpico que da derecho a las plazas para la cita más importante del deporte mundial.

Y es que es tal su superioridad en el circuito que sus éxitos, mes sí mes también, le han llevado a sumar 8.842,5 puntos. Y con 5.685 puntos todavía por disputar, ni Emiri Iwamoto, séptima clasificada, lograría superar a Sandra aunque aquella ganara todas las competiciones.

Sandra Sánchez y la japonesa Kiyou Shimizu, principales candidatas al oro olímpico

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disputará, por vez primera, la competición de kata, pero solo en individual, no por equipos.

Esta temporada, Sandra Sánchez ya ha alcanzado seis primeros puestos y tres segundos. Su gran rival en la cita olímpica, a priori, será la japonesa Kiyou Shimizu, quien ha conseguido el primer puesto allí donde Sandra ha sido segunda. Ellas dos, en principio, son las principales candidatas a llevarse el oro y la plata.

Shimizu ha conseguido hasta el momento 7.882,5 puntos, poco menos de 1.000 puntos menos que la talaverana. Y la tercera, ya a muchísima distancia, es otra europea, la italiana Viviana Bottaro, que suma 5.760 puntos.

Sandra Sánchez, realmente es de oro…

Noticias relacionadas

SANDRA SÁNCHEZ Y PACO CUBELOS: «OJALÁ VIVAMOS JUNTOS LOS JUEGOS DE TOKIO Y TRAIGAMOS LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA TALAVERA»

«¿JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020? ¡¡¡YO QUIERO ESTAR ALLÍ!!!»