Las temperaturas, sin cambios significativos

Lluvias y chubascos tormentosos en la mitad occidental de CLM

La previsión es que las máximas alcancen los 19 grados en Toledo, 18 en Ciudad Real y Guadalajara y 16 grados en Albacete y Cuenca

Previsiones de Aemet para hoy viernes en CLM.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en CLM que los cielos estén nubosos o cubiertos en la mitad occidental, con probables lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, más frecuentes hacia el oeste.

En la mitad este, los cielos estarán poco nubosos o con intervalos nubosos, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto sin descartar alguna lluvia o chubasco ocasional, más probables en zonas de montaña.

Tampoco se descartan calimas en el oeste y probables brumas matinales en el cuadrante sureste.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos, excepto un descenso de las máximas en el suroeste, al tiempo que se registrarán heladas débiles en serranías y Parameras de Molina.

La previsión es que las máximas alcancen los 19 grados en Toledo, 18 en Ciudad Real y Guadalajara y 16 grados en Albacete y Cuenca, mientras que las mínimas rondarán los 4 grados en Cuenca, 5 en Albacete y Guadalajara, 6 en Ciudad Real y 7 grados en Toledo.

El viento soplará flojo del sureste y este, con intervalos más intensos en La Mancha.