La DGT avisa de las complicaciones

Muchas complicaciones en la salida de Madrid con intenso tráfico en muchos puntos de CLM

El tráfico está "muy complicado" en torno a las 14.00 horas en buena parte de las principales vías desde el interior hacia las costas y especialmente en la salida desde Madrid, donde la Dirección General de Tráfico avisa de que es "muy intensa"

Imagen de la Autovía A-43.

En concreto, la DGT señala que la intensidad es elevada especialmente en la A-1 por San Agustín de Guadalix y el Molar; en la A-2 por Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas Vaciamadrid y Villarejo de Salvanés; en la A-4 en Aranjuez; en la A-5 en Móstoles y en la A-6 desde Las Rozas hasta Torrelodones y en la A-42 a partir de Parla.

Además, también está «complicada» la situación en la A-7 en Barcelona, a la altura de Martorell hacia Villafranca del Penedés. En Cantabria hay circulación «intensa» en la A-8 en Frontón e Islares en sentido Santander.

Mientras, en Burgos el tráfico está complicado en la A-1 en Oquillas hacia la capital burgalesa y en Segovia la N-6 en San Rafael.

En Levante hay a estas horas retenciones para acceder en Valencia por la A-3 en Ribarroja de Turia y tráfico muy intenso en Toledo la A-5 entre Maqueda y Quismondo.

La DGT añade que también es intensa la circulación en la A-4 en Toledo en Madridejos, Seseña y Dosbarrios y en Guadalajara hay intensidad en la A-2 entre el kilómetro 62 y 45 hacia Zaragoza.

También en Cuenca la situación está «complicada» en la A-3 a su paso por Tarancón y en Jaén en la A-4 un accidente en Santa Elena está generando retenciones en sentido sur. En Sevilla, el tráfico está complicado en la A-49 entre Huévar y Benacazón hacia la costa onubense y en Málaga la A-7 en Arroyo de la Miel hacia Cádiz.