Elecciones municipales Toledo 2019

Ningún militante pide Primarias en el PSOE de Toledo, por lo que Tolón repetirá como candidata

La alcaldesa de la capital regional repetirá como candidata puesto que una vez acabado el plazo para pedir la celebración de Primarias ni uno solo de los más de 450 militantes de la ciudad de Toledo lo han pedido

Milagros Tolón repetirá como candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo. Foto - Rebeca Arango

Milagros Tolón repetirá como candidata del PSOE en Toledo para los elecciones municipales del domingo 26 de mayo después de que, acabado el plazo para solicitar Primarias, ningún militante de la Asamblea Local lo haya hecho, tal y como ha confirmado encastillalamancha.es.

Plazo que comenzó el lunes 14 y que ha finalizado hoy a las 12 de la mañana.

Ahora solo falta saber cuándo anunciará Tolón que se presenta

Por lo tanto, la actual alcaldesa de la capital regional repetirá cuatro años después como candidata de su partido sin que haya hecho falta someterse a un proceso que establecen los estatutos del PSOE pero que nadie ha solicitado.

Tal y como se esperaba, no ha encontrado rival. Se hubieran celebrado Primarias solo en el caso de que más del 50 por 100 de los militantes de la agrupación socialista en la ciudad de Toledo lo hubiera pedido. Pero no lo ha hecho ni uno.

Tolón no ha encontrado rivales en su camino y desde hoy mismo, viernes 18, será la candidata, a la espera de que ella misma lo anuncie de forma oficial en las semanas siguientes.